Phrases of the Lord of the Rings

 

Estas frases me hacen sentir llenamente viva, espero que al leerlas sientas la misma afabilidad que yo al leerlas por vez primera.. 



''La muerte es solo otro camino, uno que todos debemos tomar''

-Gandalf-

''Preferiría compartir una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo yo sola''

-Arwen-

''Solo atravesando la noche se llega a la mañana''

-Sam Sagaz-

'' -Jamás pensé que moriría junto a un elfo.

- ¿Tampoco junto a un amigo?

- Eso sí, sin dudarlo. ''

-Legolas y Gimli-

''Raros son aquellos capaces de prever a donde les llevarán el camino antes de llegar''

-Legolas-

''No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida''

-Aragorn-

''Un mago nunca llega tarde ni pronto, solo cuando se lo propone''.

-Gandalf-

Yo llevaré el anillo a Mordor, aunque no sé como.

-Frodo-

''Cuando las cosas están en peligro alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otras las conserven''

-Frodo-

''Eres mi luz de Erendil: Me iluminas en los lugares más oscuros, incluso cuando las demás luces se apagan''

-Galadriel-


Comentarios